Si su empresa cuenta con procesos de producción o servicios, contamos con una serie de funcionalidades que le permitirán tener control de los mismos, permitiéndole trabajar de forma más eficiente.
Si su empresa cuenta con procesos de producción o servicios, contamos con una serie de funcionalidades que le permitirán tener control de los mismos, permitiéndole trabajar de forma más eficiente.
Podrá definir presupuestos “tipo” para servicios o trabajos recurrentes, por ejemplo la fabricación de un producto o la realización de un servicio. Para presupuestar a un cliente en particular podrá basarse en ese presupuesto y aplicar las modificaciones particulares para el cliente.
Una vez aprobado el presupuesto y acordado el mismo con el cliente, podrá agendar la fecha de su ejecución (fecha de comienzo, fecha de entrega), a través de una orden de trabajo.
Esta funcionalidad le permitirá organizar el trabajo en su Empresa y acordar con sus clientes fechas de trabajos y/o servicios. El personal de la Empresa también se beneficia con esta funcionalidad porque sabrá exactamente cuál es el trabajo asignado y los tiempos previstos de ejecución.
Le permiten organizar el trabajo previsto, la duración esperada de cada actividad, los materiales previstos y los respectivos costos.
Esta funcionalidad le permite saber en tiempo real el avance en las actividades previstas, quien está ejecutando las mismas, los tiempos insumidos y por tanto los desvíos que pudiera haber con respecto a lo planificado. De esta forma usted puede tomar medidas tempranas y gestionar esos desvíos tanto internamente como con el cliente.
Podrá a su vez sacar medidas de productividad y rendimiento.
Si su Empresa es una automotora contamos con las funcionalidades necesarias para gestionar la misma, lleve la ficha de las unidades, analice la información y maneje su rentabilidad.
Configure en el sistema los distintos servicios para cada Marca/Modelo y el detalle necesario para realizarlos (repuestos y mano de obra).
Artículos que componen por ejemplo, los servicios a los 500, 1500, 5000 Kmts etc. que contempla la garantía.
Registre las unidades de sus clientes y de cada unidad tenga el historial de los servicios realizados, pudiendo ver el detalle de cada uno de ellos, los repuestos utilizados y el detalle de la mano de obra.
Entregue a su cliente un informe detallado del servicio realizado.